Domingo, 29 Noviembre 2020

 Jorge Medina Rendón - Director

 

Bogotá Fashion Film Festival (BogFFF) 2020 será virtual

Debido a la pandemia mundial, la segunda edición del Bogotá Fashion Film Festival (BogFFF) será un evento netamente virtual. Del 23 al 27 de noviembre, una completa agenda de importantes conferencistas nacionales e internacionales se darán cita a través de las redes sociales para conversar acerca de fotografía, producción audiovisual, moda y economía naranja. Muy pronto se anunciará el esperado cartel de expertos. 

“Vamos a ser muy novedosos y creativos en cómo vamos a presentar las conferencias, y en cómo vamos a relacionarnos con los seguidores. Esta experiencia nos va a servir para incorporar las nuevas tecnologías al festival. Muchas de las herramientas que estamos utilizando este año, las vamos a volver a usar el próximo año, ya con la esperanza de poder tener actividades físicas pero sin descuidar la parte virtual para poder llegarle no solamente al territorio colombiano, sino también a otros países de América Latina”, comentó Andrea Olmos, Directora General del Bogotá Fashion Film Festival.

Según Olmos, se espera impactar de manera positiva a los jóvenes, promoviendo la moda a través de discursos audiovisuales diferentes que le lleguen a diferentes audiencias. “Queremos que el talento colombiano, tanto del mundo audiovisual como del mundo de la moda, entiendan que hay nuevas herramientas que las puedan aprovechar, que es una forma de llegarle mucho más rápido y mucho más eficiente a sus audiencias no solo en Colombia, sino a nivel global”, agregó.

El Bogotá Fashion Film Festival (BogFFF) tiene el objetivo generar participación entre directores, realizadores y profesionales de la industria audiovisual y de la moda, estudiantes y artistas emergentes que buscan dar a conocer sus proyectos dentro del marco de la creatividad y la experimentación audiovisual en el mundo de la moda.