Domingo, 25 Octubre 2020

 Jorge Medina Rendón - Director

 

Con el fin de fortalecer, apoyar e impulsar a las industrias creativas digitales, y en especial el desarrollo de videojuegos en el Atlántico como catalizador de nuevas formas de generar empleo y oportunidades para los jóvenes del departamento, la Gobernación del Atlántico y Atlánticonnect desarrollarán la estrategia ‘Videojuegos, una industria para todos’.

De manera virtual se llevará acabo del 20 al 23 de octubre de 2020, la segunda versión de la rueda de negocios del ecosistema Agroindustria y Alimentos de Econexia, la cual acercará a emprendedores, pequeñas y medianas empresas colombianas con más de 40 compradores de 12 países y 11 empresas internacionales con soluciones e innovaciones tecnológicas para el sector, durante los cinco días de la jornada.

Las redes actuales reducirán la brecha entre el mundo digital y el físico, y habilitarán máquinas más inteligentes e hiperconectadas. La red del futuro será una plataforma cognitiva que se encargará del procesamiento y administración de prácticamente todos los servicios masivos.

Página 1 de 245