Jueves, 15 Noviembre 2018

 Jorge Medina Rendón - Director

 

Renders personalizados, una nueva forma de redecorar el hogar

Las tendencias de esta año en decoración para el hogar son minimalistas, lineales, colores planos y accesorios con detalles étnicos.

Bogotá, septiembre de 2018. Cuando se quiere redecorar cualquier espacio del hogar o la oficina surge la pregunta sobre qué estilo escoger y cómo hacer los cambios en muebles. En la actualidad, hay renders personalizados que permiten ver un modelo en 3D del espacio decorado. 

En esa línea de ideas, con el render personalizado se puede escoger color, calidad de la espuma, tipo de tela, tamaño y las diferentes características en cada etapa de la producción del mueble. 

Según Ana María Páez, gerente operativa de la Quinta Avenida, “cuando se decide redecorar el hogar con nuevos muebles es indispensable pensar qué estilo se tiene o desea, qué deseo imprimir de mí en mi espacio y qué quiero que se refleje. Finalmente, tú no compras para tu casa, tú compras para disfrutar tu casa”. 

Pero los proyectos arquitectónicos de la última década también son un desafío para el diseñador y propietario de Quinta Avenida, Hernando Rodríguez, quien aseguró: “ahora los espacios son más pequeños, por eso nosotros les brindamos a nuestros clientes asesoría desde el principio. No solo para que tenga claro su estilo y las tendencias actuales, también la funcionalidad del mueble en su hogar”. 

Ambos expertos afirmaron que los muebles más funcionales son los modulares y con diseños que se sirven de errajes para ser dinámicos en cada espacio. “En la Feria del Hogar tenemos nuestra propuesta de renders para que los colombianos decoren sus espacios con muebles exclusivos, para que reciban la asesoría adecuada y vivan y disfruten su casa”. 

La XXXV edición de Feria del Hogar, que se lleva a cabo en Corferias hasta el 16 de septiembre, cuenta con cinco rutas temáticas, novedades, sorpresas, regalos, emprendimientos, la nueva web app, el pabellón internacional, actividades culturales, musicales, escenarios de gastronomía y la exhibición de los tradicionales productos.