Homenaje a las madres líderes de Santa Marta

145
La alcaldesa Virna Johnson compartió una jornada de empoderamiento con las madres líderes de las localidades 1,2 y 3 del Distrito de Santa Marta

La alcaldesa Virna Johnson compartió una jornada de empoderamiento con las madres líderes de las localidades 1,2 y 3 del Distrito, en un acto conmemorativo dedicado a las samarias en el mes de la mujer.

En este emotivo encuentro organizado por la Alcaldía Distrital, a través de la Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad, la mandataria les hizo un merecido reconocimiento a las mujeres samarias para destacar su contribución a la transformación de la ciudad, que de la mano de los Gobiernos del Cambio, ha registrado pasos agigantados en desarrollo social, infraestructura, igualdad y competitividad.

“Me encanta compartir con ellas, decirles cuánto admiro su liderazgo y lo comprometida que estoy con el trabajo que realizamos en cada una de sus comunidades. Las llevo en mi corazón”, les expresó la alcaldesa Virna Johnson.

Asimismo, la mandataria sostuvo que aquel era un encuentro “para resaltar el liderazgo, la vocación de servicio y el amor con el que hacen las cosas; afirmando además que le emociona liderar a la ciudad de la mano de estas valerosas mujeres, que han hecho posible que la Alcaldía Distrital llegue a cada barrio con sus ofertas institucionales”.

De igual modo compartió los proyectos que se gestionan para la ciudad, orientados a mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes, minimizar los índices de feminicidios y favorecer el activismo político de más mujeres.

Los encuentros de la Alcaldesa con las madres líderes se llevaron a cabo en los Coliseos de la Unidad Deportiva Bolivariana, garantizando el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.