Elsa Noguera apoya a joven para que logre sueño de ir a la Nasa

142

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, sostuvo un agradable encuentro con el joven Pedro Luis Bonilla, el estudiante de la Universidad del Atlántico seleccionado para realizar un curso de la Nasa.

“Estamos muy orgullosos y felices en la Gobernación de poder conversar con Pedro, un gran líder, estudiante de licenciatura en Matemáticas, quien nos cuenta cómo logró este gran sueño. Él es el único colombiano, de Galapa, Atlántico, escogido de los 60 seleccionados entre 22 millones de participantes becados por la Nasa. Queremos felicitarlo a él y a su familia, y agradecerle al Alcalde de Galapa por apoyar a este joven talentoso, valiente y exitoso”, expresó la mandataria departamental.

Por su parte, Pedro Luis aseguró con su ejemplo quiere inspirar a otros jóvenes a que “piensen que si yo pude ellos también pueden. Veía a la Nasa como algo muy utópico, pero con mi esfuerzo y dedicación voy a lograr a recibir esta formación. Mi sueño es capacitarme y volver a mi país, trabajar para la gente de mi universidad, mi municipio y mi departamento”, aseguró emocionado el joven al recibir un computador de manos de la Gobernadora como apoyo a la construcción de su sueño.