Unicentro Bogotá presenta Más Puntos Unicentro, su nuevo plan de relacionamiento que nace para atender las necesidades de renovación y adaptación al nuevo mundo tras los efectos de la pandemia y se ajusta a las necesidades del nuevo consumidor.

El 2020 fue un reto como país y como sociedad, en 2021 y bajo una nueva normalidad, todo el comercio tuvo que salir en la búsqueda de alternativas rápidas que les permitiera reactivarse en un ecosistema híbrido entre digital y presencial,  siguiendo esta línea de ideas, la Ciudadela Comercial lanza “Más Puntos Unicentro”, programa que es el punto de partida de toda la transformación que veremos del centro comercial.

Los visitantes que hagan parte de este programa acumularán puntos por sus compras y redimirán premios, pero más allá de esto, el proyecto pretende conocer a fondo cada visitante para continuar con el diseño de ofertas muy personalizadas y por supuesto seguir asegurando la experiencia y la preferencia por la marca, lo que traduce en apoyo a la economía de sus comercios.

“En los últimos 45 años hemos trabajado de la mano con la ciudad, innovando constantemente y fortaleciendo nuestra relación con todo nuestro ecosistema de interés, para apoyar a quienes más lo necesitan. Hoy más que nunca continuaremos con este camino, entendiendo los profundos cambios de los consumidores para continuar ofreciendo valor a cada familia que nos visita”, Camilo Ángel, gerente general de Unicentro Bogotá.

De este modo, Unicentro Bogotá apuesta por un 2021 de más emociones y más experiencias en familia, donde la bioseguridad siga siendo primordial y, las novedades con accesos diferenciadores permitan contribuir a la transformación digital e innovación del país.