Jairo de Castro Peña, nuevo Gerente General de la Triple A

97

En sesión de junta directiva de la empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Barranquilla, Triple A, S.A- E.S.P. fue aprobado el nombramiento del nuevo gerente general de esta sociedad, el administrador de empresas Jairo De Castro Peña.

El barranquillero es especialista en finanzas de la Universidad del Norte y cuenta con 15 años de experiencia en cargos gerenciales en compañías de sectores altamente regulados y de servicios públicos.

De Castro ha liderado empresas del tamaño y la complejidad de Triple A como gerente general, tanto en Colombia como en otros países, entre las que se destacan Surtigas y Gases del Pacífico. Cuenta con logros comprobados en adquisición y desarrollo de nuevos negocios y en temas de innovación, experiencia importante para lograr los objetivos estratégicos de Triple A.

El proceso de selección de 3 meses fue apoyado por Spencer Stuart, compañía multinacional especializada en la búsqueda y selección de líderes de alto desempeño para cargos gerenciales.

La junta directiva agradece a la doctora Ángela Marcela Ortiz Ardila, por su excelente desempeño durante el tiempo que viene asumiendo como gerente general (e) de la empresa.

Con foto tomada de El Universal