El Athletic Club viajó este jueves a Sevilla para ultimar en la capital andaluza la preparación de la final de la Copa del Rey que le va a enfrentar el sábado a la Real Sociedad en el estadio de La Cartuja.

Según el plan anunciado por el club rojiblanco, la expedición llegó a Sevilla “después del mediodía” para comer en su hotel de concentración y posteriormente, a las 19.00 horas, entrenó en la ciudad deportiva del Sevilla FC.

El viernes el técnico del conjunto bilbaíno, Marcelino García Toral, dirigirá la última sesión previa a la final a las 20.00 horas en La Cartuja, escenario del encuentro.

Tras la jornada de descanso del domingo la plantilla volverá al trabajo en Lezama el lunes 5 (18.30) para completar el primero de los dos entrenamientos enfocados a preparar el partido de la vigésimo novena jornada de LaLiga que le va a enfrentar de nuevo a la Real Sociedad en el Reale Arena.

La segunda será el martes a la misma hora antes de ese partido liguero del miércoles 7 de abril, que se jugará desde las 21.00 horas en el estadio donostiarra.

Yahoo Noticias Agencia EFE Foto internet EFE