Muñeca sexual china está equipada con inteligencia artificial

122

Shenzhen Atall Intelligent Robot Technology es una de las empresas más destacadas de China en el campo de los robots con IA (inteligencia artificial). Esta empresa posee un montón de productos para facilitar la vida humana y entre ellos el más vendido es Emma, un robot sexual de inteligencia artificial.

Emma es una máquina completamente multifuncional, que además de sus funciones estéticas posee un sistema operativo Android, conexión a internet y altas capacidades de estimulación para sus usuarios.

Además de un sofisticado sistema de seguridad que se gestiona con medidas anti-descargas eléctricas, anti-incendio y anti-explosión en caso de emergencias del sistema.

Estos robots posee una piel bastante suave y elástica que está hecha de elastómeros termoplásticos modificados (TPE), la cual no posee olor y posee una temperatura de 37 grados celsius con el fin de parecerse a la temperatura humana.

Pero el precio de estas figuras no es nada barato, ya que Emma en su precio minorista cuesta aproximadamente $ 3.136 dólares, con la mayoría de sus clientes en Estados Unidos y Europa, principalmente hombres de entre 40 y 50 años.

Yahoo Noticias Texto y Foto