Sharon Stone ha revelado que su abuelo abusó sexualmente de ella y de su hermana Kelly cuando eran niñas.

En sus nuevas memorias, The Beauty of Living Twice, la actriz se sincera sobre la experiencia y describe cómo ella y su hermana estaban encerradas en una habitación con su abuelo materno, Clarence Lawson.

Lawson murió cuando Stone tenía 14 años.

“Lo empujé, y la extraña satisfacción de que por fin estaba muerto me golpeó como una tonelada de hielo”, escribió Stone. “Miré [a Kelly] y ella lo entendió; tenía 11 años y se acabó”.

La mujer de 63 años también habló recientemente sobre cómo le habían dicho que tuviera relaciones sexuales con una coprotagonista y la engañaron sobre una toma explícita en el thriller erótico de 1992 Basic Instinct.

“Después de filmar Basic Instinct , me llamaron para verlo”, escribe. “No solo con el director, como se anticiparía, dada la situación que nos ha dado pausa a todos, por así decirlo, sino con una sala llena de agentes y abogados, la mayoría de los cuales no tenían nada que ver con el proyecto”.

“Así fue como vi la toma de mi vagina por primera vez, mucho después de que me dijeran: ‘No podemos ver nada, solo necesito que te quites las bragas, ya que el blanco refleja la luz, así que sé que tienes puestas las bragas “.

La actriz usa sus historias para defender a todos los actores que se han sentido acosados y violados en el set, escribiendo: “Sé que todas estas mujeres y hombres que han sido acosados, violados, han tenido sus trabajos para pedir rescate y han sido sexualmente atormentados merecen su día en la corte. Sé que eso es verdad. Sé que todos los kits de violación sin procesar que se encuentran en los estantes de la policía en todas partes deben procesarse para que se puedan resolver los delitos. Esta inacción es un crimen verdadero y real en sí mismo”.

The Beauty of Living Twice está disponible el 30 de marzo.

Yahoo Noticias Por Rachel Brodsky Foto internet AFP Vía Getty Image