LAS VEGAS, NV - NOVEMBER 17: Jennifer Lopez (R) and Marc Anthony perform onstage during the 17th Annual Latin Grammy Awards held at T-Mobile Arena on November 17, 2016 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Michael Tran/FilmMagic)

El cantante Marc Anthony y el actor Ben Affleck tienen algo en común: ambos sostuvieron una relación con Jennifer López y la admiran por ser una persona que trabaja duro por lo que quiere, así como por su ética.

“Es la persona que más duro trabaja que he conocido”, aseguró a la revista InStyle Marc Anthony, padre de los gemelos Emme y Max, producto de su matrimonio de diez años con la también cantante y empresaria.

El intérprete, de origen puertorriqueño al igual que López, destacó además a la revista -que dedica la portada de su nueva edición a la exitosa artista de El Bronx- “su habilidad para ver y entender cosas antes de que pasen.

“Antes de traer una idea, la ha visualizado miles de veces. Y si alguien dice que podría no ser la gran idea, ella dirá ‘Tú todavía no la ves’. Nueve de diez veces acertará”, aseguró el cantante.

Marc Anthony destacó además que lo duro que trabaja su exesposa al recordar que es la primera en llegar y la última en irse, y aseguró que aprendió “mucho” de ella.

Jennifer Lopez y Ben Affleck en un juego de los Red Sox. (Photo by Barry Chin/The Boston Globe via Getty Images)
Jennifer Lopez y Ben Affleck en un juego de los Red Sox. (Photo by Barry Chin/The Boston Globe via Getty Images)

Affleck, que estuvo comprometido con López, con quien comenzó a salir en 2002, dijo haberse sorprendido con todo lo que López estaba dedicada a hacer día a día, y destacó “la seriedad con la que tomaba su trabajo, la forma tranquila y dedicada como logró sus metas”.

El romance entre el actor de 48 años y López ocupó por mucho tiempo titulares en los medios, que se referían a la pareja como “Bennifer”. Poco después de que se comprometieran, la relación llegó a su fin.

Ambos compartieron papeles en los exitosos filmes “Gigli” y “Jersey Girl”.

“Tiene un gran talento, pero también ha trabajado duro por su éxito y estoy muy contento de que parece que por fin tiene el mérito que merece”, afirmó el actor, que mantiene una buena relación con López, de quien también admira su eterna juventud.

“¿Dónde mantienes la fuente de la juventud? Por qué te ves igual que en 2003 y parece que tengo los 40 años … en el mejor de los casos?, bromeó el actor sobre la artista de 50 años.

López también ha sido recordada como una gran amiga y cocinera por la actriz Leah Remini.

La revista InStyle dedica su nueva edición a López con entrevistas a otros amigos y figuras como la exprimera dama Michelle Obama, el también actor Matthew McConaughey y el rapero Fat Joe.

Sin embargo no incluye al expelotero de Grandes Ligas Alex Rodríguez, con quien ha mantenido una relación de más de un año aunque en el último mes se ha publicado con insistencia el presunto fin de ese romance.

A-Rod, como se conoce al exjugador de los Yankees, entregó a López un anillo de compromiso de diamantes de 1,8 millones de dólares.

El New York Post destacó que, de acuerdo con una fuente, esta historia estaba destinada a ayudar a promover la película de Jennifer “Cásate conmigo”, cuya fecha de estreno se retrasó debido a la covid-19.

“Esta historia se hizo hace meses, por lo que parece indicar que Jennifer y Alex han tenido problemas durante meses”, aseguró la fuente.

Yahoo Noticias Agencia EFE arriba Jennifer Lopez (R) y Marc Anthony en el, 2016. (Photo by Michael Tran/FilmMagic)