Camacol Bogotá y Cundinamarca realizará el próximo 21 de abril el Encuentro de Empresarios del Sector Constructor 2021.

Evento virtual en el que participarán la Alcaldesa Mayor de Bogotá y el Gobernador de Cundinamarca, hablando de reactivación y ordenamiento territorial, entre otros conferencistas.

Bogotá, abril de 2021

“Este año, en el Encuentro de Empresarios del Sector Constructor la agenda académica está enfocada en sostenibilidad y ordenamiento territorial, temas que sabemos son fundamentales para el desarrollo de las ciudades y para la reactivación económica que tanto necesita la ciudad y la Región”. Con estas palabras el gerente de Camacol Bogotá y Cundinamarca, Alejandro Callejas Aristizabal, invita a todos los actores relacionados con el sector a participar el próximo 21 de abril en uno de los eventos de mayor relevancia en la Regional. En este espacio virtual, además, se realizará la 55ª Asamblea Anual de Afiliados de Camacol B&C y la elección de la Junta Directiva 2021 – 2022.

En la jornada académica que es de ingreso gratuito, participarán como conferencistas para desarrollar los temas de ordenamiento territorial, sostenibilidad, planificación y reactivación: Claudia López, Alcaldesa Mayor de Bogotá; Nicolás García, Gobernador de Cundinamarca; Camilo Herrera, Fundador y CEO de Raddar; Gunter Pauli, Economista y Autor del libro ‘La Economía Azul’; Jonathan Malagón, ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, y Sandra Forero, presidente Ejecutiva de Camacol.

La cita es el miércoles 21 de abril de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. Los interesados en asistir al evento virtual pueden inscribirse en el link:

https://asamblea2021encuentrodeempresarioscamacolbyc.com/