El gobernador Carlos Caicedo, se encuentra recorriendo el departamento del Magdalena y en su gira le dijo a la comunidad de Fundación que contará desde ahora con una atención médica más oportuna.

En el Hospital San Rafael de Fundación, fueron entregados 61 equipos biomédicos, con una inversión que asciende a $574 millones, lo que permitirá posteriormente abrir 12 nuevas camas de Unidades de Cuidados Intermedios, ampliando la capacidad instalada para atender los pacientes con Covid – 19.

Caicedo además, realizó la entrega de dos nuevas ambulancias, una medicalizada y otra básica, que juntas suman una inversión de $520 millones, que se traduce en la posibilidad de duplicar la capacidad y  agilizar los traslados de los pacientes desde los corregimientos hacia el Hospital San Rafael y de este hacia Santa Marta, Valledupar y Barranquilla.

Asimismo el gobernador agradeció al personal médico que se encuentra luchando por salvar la vida de todos los ciudadanos y vencer el Covid-19 y anunció que a través de su administración se mejorará la infraestructura del Hospital San Rafael.