Isabel Cristina Martínez Vicepresidenta de Sostenibilidad y Servicios Corporativos del Banco de Bogotá

Como parte de su compromiso por afianzar la cultura de la meritocracia y promover un equilibrio sano entre la vida personal y laboral de sus colaboradores, el Banco de Bogotá presentó la plataforma Juntos.

Los colaboradores inician el año con 34 puntos y aquellos que son reconocidos por su buen desempeño van recibiendo puntos que pueden ser redimidos por tiempo libre, como por ejemplo una salida temprano un viernes o una graduación de un familiar que puede descontar entre 3 y 5 puntos, o por beneficios de un amplio catálogo de descuentos exclusivos en productos y servicios orientados a atender las necesidades de sus familias.

El proceso para acceder a los beneficios es 100% auto gestionable y digital. En el portal los colaboradores pueden actualizar en tiempo real su perfil, pedir el canje de sus puntos y hacer seguimiento a las transacciones solicitadas. Los líderes pueden descargar información valiosa que les permite monitorear los gustos y preferencias de sus equipos y hacer seguimiento a las solicitudes aprobadas.

“Nos llena de orgullo que más del 92% de los colaboradores del Banco de Bogotá, encuestados por la firma Merco en 2020, nos identifica como una de las mejores empresas para trabajar en el país. Con nuestra plataforma Juntos queremos poner a disposición de los equipos nuevas alternativas para promover el reconocimiento de los altos desempeños y fomentar el disfrute del tiempo en familia” afirma Isabel Cristina Martínez Coral, Vicepresidenta de Sostenibilidad y Servicios Corporativos del Banco de Bogotá.