La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, Essmar E.S.P., acompañó a la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios en la suscripción de un acuerdo de vigilancia especial para el cumplimiento del plan de mejoramiento al que se comprometió  Interaseo S.A.S., con el fin de optimizar la prestación de servicio y la ampliación del proyecto de conteinerización en la ciudad.

Por lo anterior, acatando los términos y condiciones del acuerdo suscrito, la ESSMAR E.S.P. será el ente encargado de fungir como vigilante y veedor del cumplimiento a cabalidad de los compromisos estipulados en dicho plan de mejoramiento.

Se puede resaltar que este acuerdo hace parte del proceso administrativo que inició la ESSMAR E.S.P. en atención al llamado que realizó la alcaldesa Virna Johnson el pasado mes de diciembre, por las irregularidades que se presentaron en la prestación del servicio de aseo.

Con esto la Alcaldía Distrital y la ESSMAR E.S.P. siguen comprometidos con los samarios para brindar una mejor prestación de los servicios públicos en Santa Marta.