14.7 C
Bogota
28.9 C
Barranquilla
jueves, octubre 21, 2021

ProColombia hará la primera Feria Virtual de Compras Públicas

Se realizará del 3 al 7 de mayo, con el fin de generar un espacio para que las empresas colombianas interesadas en este canal puedan exhibir su oferta a las entidades encargadas de las compras públicas en los diferentes países.

En este espacio se tendrán por lo menos 50 empresas colombianas con potencial e interés para participar en procesos licitatorios, y más de 25 grandes jugadores de las compras públicas de otros países.

Bogotá abril de 2021

Como parte del plan de reactivación económica y de la estrategia de compras públicas, ProColombia realizará del 3 al 7 de mayo, en el marco de la Macrorrueda de la Reactivación, la primera Feria Virtual de compras públicas.

Esto con el fin de generar un espacio para que las empresas colombianas interesadas en este canal puedan exhibir su oferta y que las entidades encargadas de las compras públicas en los diferentes países puedan encontrar en Colombia los bienes y servicios que necesitan.

En este espacio, se tendrán por lo menos 50 empresas colombianas con potencial e interés para participar en procesos licitatorios y más de 25 grandes jugadores de las compras públicas de otros países, entre entidades contratantes y actuales proveedores del Estado, a los cuales las empresas colombianas le puedan ofrecer sus productos y participar de manera indirecta en el canal de compras públicas.

Para este evento, la oferta colombiana estará dividida en 6 pabellones: dotación y uniformes, bioseguridad, protección y salud, servicios y soluciones digitales, seguridad y defensa, obras civiles y servicios públicos y la industria agrícola.

(Con información de ProColombia)