La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, Essmar E.S.P., desde su área de Actividades Complementarias llevó a cabo una jornada de limpieza en la Vía Alterna al Puerto, a la altura del barrio Juan 23, donde fueron retiradas un total de 100 toneladas de escombros y materiales inservibles que fueron arrojados clandestinamente.  

Con la intervención y recuperación de este espacio, la Alcaldía Distrital y la Essmar E.S.P. le hacen un llamado a la comunidad en general a no arrojar basura en los alrededores de los escenarios deportivos, cauces de ríos, en los mares y vías públicas.  

Asimismo, es preciso recordarle a la ciudadanía en general, que la Empresa tiene a disposición de todos los samarios el portafolio de servicio de recolección, transporte y disposición final adecuada de material vegetal y escombros. Estos servicios podrán solicitarse a través de la línea 116 del call center unificado o por medio del fijo 4209676 los correos electrónicos portafolio@essmar.gov.co – actividadescomplementarias@essmar.gov.co.