La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, Essmar E.S.P., lamentó el fallecimiento de Enrique Rafael Saade Ropain, director del área de Acueducto desde el año 2019.  

‘Kike Saade’ como era conocido, fue un colaborador incansable que a lo largo de sus dos años de servicios en la Essmar E.S.P., se caracterizó por su profundo compromiso y entrega para asumir su labor diaria como director del área que representaba y contribuyó de manera excepcional al mejoramiento de la calidad de vida de todos los samarios.  

Su partida indudablemente deja un vacío en la Essmar E.S.P., donde siempre lo recordaremos como una persona comprometida, alegre, y perseverante. Sus cualidades profesionales y humanas lo convirtieron en una parte especialmente importante de esta Empresa que siempre lo recordará con cariño.  

La familia Essmar E.S.P. desde todas sus áreas misionales extiende sus condolencias para sus hijos, esposa, demás familiares y amistades. Elevamos nuestra oración para que Dios les conceda fortaleza en este momento de dolor y ausencia del extraordinario padre, el hermano, el hijo y el amigo.