La Corporación Artística Baúl Polisémico, desde el año 2020 cuando inició la pandemia por Covid-19, ha buscado diferentes estrategias y herramientas para brindarle al público una forma diferente de entretenimiento, sin necesidad de salir de sus hogares.

Es por esto que, en el presente año, Baúl Polisémico continúa llevando el teatro a través de la pantalla a cada niño, niña, joven y adulto, con la finalidad de generarle bienestar emocional en medio de todo lo que el país está viviendo.

En esta oportunidad, se dará inicio a la temporada teatral “Línea de Tiempo” 3.0, que ha sido ganadora de la convocatoria de Concertación Cultural del Ministerio de Cultura 2021. La primera obra de teatro con la cual se hará la apertura de este festival será: “Checho: Un baile de carnaval”, una puesta en escena con títeres, donde su protagonista, un niño de 11 años deberá consultar para su tarea por qué el Carnaval de Barranquilla es patrimonio oral e inmaterial de la humanidad, visitando a distintos personajes de las danzas tradicionales y enfrentando nuevas aventuras.

Esta obra de teatro familiar se presentará gratuitamente el día viernes 23 de abril, a las 4:00p.m. por el canal de YouTube de Baúl Polisémico y por el Facebook de Carnaval S.A.S, siendo completamente en vivo y con acceso gratuito. “Vivimos tiempos difíciles y siempre es bueno encontrar formas de entretenimiento y diversión estando en casa. Esta obra que le ofrecemos desde Baúl Polisémico, es una manera para que los niños(as) y toda la familia aprenda sobre la historia del carnaval, y a su vez tenga un rato de esparcimiento” comentó Eduardo Lora Cueto, director de la Corporación.

Desde Baúl Polisémico, se espera contar con la participación de niños, niñas y adultos no solamente de la ciudad de Barranquilla, sino de diferentes partes del país, para que aprendan, se diviertan e interactúen con cada uno de los personajes que hacen de esta obra, todo un carnaval de experiencias y emociones.

Link de Youtube:
target=”_blank” rel=”noopener” data-saferedirecturl=”https://www.google.com/url?q=

Link de Facebook: https://www.facebook.com/carnavalbaq

Link con fotografías: https://drive.google.com/drive/folders/1mvAJsCD-_qZpMPzX29GVPubkx6QbVJzl?usp=sharing