Para que quedar conectado con la revolución gaitera, se comparte el nuestro nuevo video clip de Ya Verás para que lo sienta y lo disfrute la gente.

El videoclip producido por ‘Bozá Nueva Gaita’, fue grabado durante la gira internacional ‘En la Juega 2019’, donde su música recorrió importantes escenarios de Canadá, como el Sunfest y el Kultrunfest. Y en Chile, durante el Festival de Jazz de Arica, El Iberfest, al igual que en el mítico teatro ‘Lucho Gatica’ en Rancagua entre otros, lugares a los que llegaron gracias al apoyo de Ibermúsicas.

 

Ya verás es un recorrido por las nuevas sonoridades del Caribe colombiano y la magia que implica disfrutar y viajar entre los recuerdos experimentados en Montreal, Toronto, Niagara, kitchener, London y algunos surrealistas, alucinantes y mágicos paisajes del desierto de Atacama y las cuevas de Anzota, y la grandeza de Santiago de Chile.

Hoy desde casa, se les invita a viajar en esta nave musical, recorriendo caminos únicos mientras las sonoridades del Caribe develan el próximo destino.