En la foto de izquierda a derecha: Juan Pablo Castañeda, Técnico en Talento Humano, usuario ciego. Marcela García Toro, Coordinadora de Aseguramiento de Calidad de Droguerías Colsubsidio y Roberto Escobar, Director de la Asociación de la Persona Sorda.

Inspirados en hacer sentir a todos los usuarios, la filosofía ‘Siempre Contigo’, Colsubsidio creó la Primera Droguería Incluyente en Medellín especialmente adaptada para personas con discapacidad visual, auditiva y motora.

La primera droguería incluyente de Medellín está ubicada en la Calle 64 No. 51D-154 Bloque16 del Hospital San Vicente Fundación, muy cerca a la entrada vehicular Barranquilla.

En la foto de izquierda a derecha:
Alberto Patiño, promotor de la inclusión. Dellaney Usuga, miembro de la Asociación de la Persona Sorda. Robeiro Correa, Líder comunitario de la Secretaria de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos y Ana Lucía Zuluaga, Docente de niños con discapacidad visual.

El lugar cuenta con guías podotáctiles, información de las categorías en Braille, góndolas diseñadas para facilitar el acceso a los productos de manera autónoma y señalética en Lengua de Señas Colombiana.

Droguerías Colsubsidio, la reconocida cadena catalogada cómo una de las tres más grandes del país, compartió avances de su iniciativa social de Droguerías Incluyentes que ya llegan a 5 en el país, tres en Bogotá y dos en Medellín, con adaptaciones especiales para personas ciegas ciegas, personas sordos y personas con movilidad reducida.

En la foto de izquierda a derecha:
Alter Gómez, Director Técnico del Equipo de Discapacidad de la Secretaría de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos de Medellín y Marcela García Toro, Coordinadora de Aseguramiento de Calidad de Droguerías Colsubsidio.