La Casa Domecq lanza al mercado un destilado a base de uva con bajo contenido alcohólico y sin anís.

Noble Light 24 grados sin anís destaca por sus aromas frutales y por su suave y delicado sabor, que no requiere pasante.

Noble Light 24° sin anís es una verdadera innovación en el mercado colombiano.

Bogotá, abril del 2021

 Luego de varios años de análisis y estudios de mercado, Casa Domecq lanzó al mercado una nueva alternativa para aquellos consumidores que buscan licores con bajo contenido alcohólico, pero sobre todo sin anís. “El trabajo de los últimos años se enfocó a entender al nuevo consumidor y las tendencias de mercado, para así poder satisfacer sus necesidades”, afirmó Isidoro Esquenazi, gerente de mercadeo de Casa Domecq.

Noble Light 24° se destaca por tener un alcohol fino, equilibrado y sumamente delicado dada la nobleza de su destilación y su origen: la uva Isabella. En nariz tiene aromas frutales como arándanos, mora de castilla, uvas sultanas e higos, con un cierre a frutos del bosque frescos. En boca es muy suave con un alcohol que no agrede y recuerdos de frutos negros y uvas pasas que nos aporta la uva Isabella.

Este es la nueva alternativa de consumo para jóvenes que disfrutan destilados con baja graduación alcohólica, pero además buscan productos sin anís. Esto permite que el licor se consuma en shot puro y no requiera de un pasante, pues su suavidad y agradable sabor invitan a tomarse otro trago.

Además, es ideal para disfrutar con amigos en fiestas caseras o calentando motores antes de salir de rumba. También es perfecto en karaokes, bares o discotecas. Debido a su bajo contenido alcohólico también es ideal pasar una tarde con amigos disfrutando un par de tragos acompañados de unos quesos o mecato propio para la ocasión.

Visítanos en la página web www.noble24.co o síguenos en IG @noblelight24

Esta información incluye una referencia de marca, pero no implica ninguna recomendación de uso por parte de nuestro sitio web.