RCN Televisión anunció que “Café con aroma de mujer”, llega desde el lunes 10 de mayo a las 8:00 p.m.

La producción inspirada en los libretos de Fernando Gaitán y escrita por Adriana Suárez, será una historia con un nuevo sabor, en la que Laura Londoño le dará vida a Gaviota, una mujer de armas tomar que, gracias a su amor por el café y el deseo de salir adelante con su mamá, superarán múltiples obstáculos que se presentarán en el camino.

Esta historia ha sido grabada en paisajes del Eje Cafetero colombiano, Bogotá y Nueva York. Está protagonizada por Laura Londoño y William Levy y cuenta en su elenco con actores de gran trayectoria como Carmen Villalobos, Lincoln Palomeque, Mabel Moreno, Diego Cadavid, Andrés Toro, Katherine Vélez, Luces Velásquez, Ramiro Meneses, Luis Eduardo Motoa, María Teresa Barreto, Laura Archbold, Juan David Agudelo, Laura Junco, Yarlo Díaz, entre otros.

UNA PRIMERA VERSIÓN DE IMPACTO

Café con aroma de mujer es una telenovela colombiana creada por Fernando Gaitán y producida por RCN Televisión para el desaparecido Canal A en 1994.

Protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker, y con la participación antagónica de Alejandra Borrero, Silvia de Dios, Cristóbal Errázuriz, Myriam de Lourdes y Lina María Navia.

Emitida y adaptada en varios países, se le considera como una de las telenovelas más populares en la televisión colombiana. Fue galardonada en 1995 con el premio TVyNovelas a la Mejor Telenovela.

Una versión adaptada a nuestra época será transmitida por Telemundo y RCN. La serie gira alrededor de la historia de amor entre Gaviota y Sebastián, quienes deberán superar la resistencia de su familia, relaciones pasadas y los desafíos que impone el enfrentamiento de dos clases sociales muy diferentes. Estará protagonizada por Laura Londoño y William Levy junto a Carmen Villalobos, Diego Cadavid y Mabel Moreno como los personajes antagónicos. (GRS-Prensa).