Maisie Williams, la reconocida actriz británica de 24 años que interpretó a Arya Stark en Game of Thrones, dejó bien atrás a Winterfell: se encuentra actualmente rodando Pistol, una biopic sobre el mítico grupo punk Sex Pistols y sorprendió a sus fanáticos con un drástico cambio de look.

En la historia, basada en las memorias de Steve Jones, guitarrista de la legendaria banda, Williams encarna a la modelo Pamela Rooke -también conocida como Jordan Mooney-, una de las más entusiastas fanáticas del grupo e ícono de la moda punk de mediados de los 70.

En las imágenes de la filmación, que se viralizaron en las últimas horas por Twitter, se puede ver a la artista en una bicicleta por la calle y caracterizada con el mítico estilo de Rooke. Con el pelo rubio platinado y levantado hacia arriba, la británica luce absolutamente irreconocible.

Luego del final de Game of Thrones en 2019, Williams participó en las películas Los nuevos mutantes -que tiene lugar en el mundo de la saga X-Men- y Los propietarios tuvo papeles, además de un protagónico en la serie Two Weeks To Live.

Yahoo Noticias lanacion.com Foto internet Agencia