El Gourmet estrena su nueva serie “Anna Olson, Recetas para invitados”. A lo largo de diez episodios, emitidos los lunes, miércoles y viernes a las 4:30 pm (hora Colombia), la reconocida pastelera enseña una amplia variedad de delicias para agasajar a los invitados según el tipo de encuentro o evento que se realice.

Si de celebrar se trata, la repostera Anna Olson presenta en esta serie muchas propuestas para cumpleaños, bodas casuales y sofisticadas, encuentros familiares y fiestas infantiles. Un pastel de galletas de chocolate especial para niños, cheesecake de tiramisú, un pastel de boda elegante y el clásico tres leches (muy popular en Latinoamérica) son algunas de las recetas que trae Anna en Anna Olson, Recetas para invitados”.

El Gourmet puede verse en Colombia por Claro (SD 404; HD 662), Directv (SD 232; HD 1232), Movistar (SD 371; HD 850) y Tigo/Une (69). El Gourmet es un canal de televisión lanzado hace más de 20 años en América Latina. Pionero en su género, El Gourmet es el único canal de cocina 100% en español con más del 90% de su programación producida originalmente en español y más de 260 horas de estrenos por año. El Gourmet lleva casi dos décadas siendo la plataforma televisiva líder de las grandes celebridades de la gastronomía de la región. El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.

elgourmet