Este martes 11 de Mayo se llevará a cabo el Martes del MAMB con el conversatorio: “Identidades en construcción” en la cual participarán los artistas Muriel Angulo y Ramiro Gómez, a partir de las 7:00 de la noche a través del canal de YouTube del Museo de Arte Moderno Barranquilla: https://youtube.com/c/MuseodeArteModernoBarranquilla

Este diálogo moderado por Eduardo Rodríguez, Coordinador de Educación del MAMB, se plantea en el marco de nuestra exposición Identidades situadas.

La intención de este encuentro es conocer de la mano de sus propios autores, algunos aspectos temáticos y vivenciales que reflejan sus proyectos. Por otro lado, trataremos de descubrir como ha sido la construcción de sus personalidades en torno a la sociedad y al territorio que habitan.

Muriel Angulo, nació en Cartagena. Estudió comunicación social y periodismo, y artes en Bogotá, México y Nueva York. Actualmente lidera la comunidad de artistas visuales de Cartagena y Bolívar. Tiene una trayectoria artística de más de 30 años, reside y trabaja en Bogotá.

Ramiro Gómez, nación en Cartagena y estudió artes en Barranquilla. Fue miembro fundador del grupo experimental El Sindicato. Tiene una trayectoria artística de más de 30 años y actualmente reside y trabaja en Barranquilla.

*Proyecto apoyado por el Ministerio de Cultura – Programa Nacional de concertación cultural.