El re-estreno de esta novela turca será el martes después del noticiero del medio día, es decir a las 3 y 30 de la tarde.

Mujer es la historia de supervivencia de Bahar, una joven viuda con dos hijos, que fue abandonada por su madre a los 8 años, posteriormente pierde a su abuela y también a su padre.

En medio de esta soledad, conoce a Sarp, un hombre de quien se enamora perdidamente y con quien conforma una familia rodeada de amor y alegría. Sin embargo, con el tiempo, el hombre muere y la deja completamente devastada.

A ella le quedan dos razones por las cuales aferrarse a la vida: sus hijos, Nisan, de 7 años, y Doruk de 4. Ellos saben que juntos pueden convertir la vida en un juego, la pobreza en diversión y la ausencia en alegría. Ella cree que cuando hay una sonrisa en la cara, el corazón también responde con una sonrisa. Bahar añora sus días junto a su esposo, lo recuerda cada instante, recuerdos que sirven de puente entre su pasado y su presente. Sin embargo, también le impiden ver hacia el futuro, ya que no hay lugar en su corazón para otro hombre y mucho menos para entablar otra relación.

Esta joven mujer ha sacrificado su vida, su juventud y su feminidad por sus hijos, y no se arrepiente. En esta tarea, por sacarlos adelante, recibe el apoyo de su vecina Ceyda, una mujer de mala reputación, pero de gran corazón, además de algunas amigas y compañeras de trabajo como Yeliz, separada de su marido y encargada de criar a sus hijos.

Su madre, Hatice, regresa a su vida después de 20 años de abandono, enfrentando los fantasmas del pasado y descubriendo que esos días no son como los soñó. Cuando quiere volver a acercarse a su madre, un gran obstáculo se interpone en su camino: su hermana, Şirin una joven con problemas psicológicos y sin escrúpulos que, al parecer, conocía muy bien a su difunto marido. Şirin hará todo lo posible para evitar que su madre y su hermana mayor reavivan su relación, mientras que Hatice, la madre de ambas, decide darle la espalda a Bahar para proteger el bienestar mental de Şirin, desconociendo que quien realmente la necesita es Bahar y sus hijos.

Mujer es una historia de superación, de sacrificio, de amistad y de ayuda. Es un drama centrado en el amor hacia la familia, pero también es una historia de pasión, traición, de secretos inconfesables y de perdón.

A partir de este martes 18 de mayo después de Noticias Caracol del mediodía no se pierda ningún capítulo de Mujer, una historia donde se podrá comprobar cuál es el poder de un corazón valiente.

ÖZGE ÖZPİRİNÇCİ ES BAHAR ÇEŞMELİ

Bahar es una mujer de 28 años que sufrió el abandono de su madre cuando era muy pequeña y por esta razón es criada por su padre.

Ella encuentra la felicidad cuando conoce a Sarp de quien se enamora perdidamente y con quien tiene dos hijos, sin embargo, la vida le tiene preparada una sorpresa: la muerte de su esposo, quedando sola y sin apoyo enfrentando la vida. A pesar de esta tragedia, Bahar no pierde su espíritu de lucha volcando todo el amor hacia sus hijos. Su amor por Sarp sigue siendo una herida abierta y ni siquiera considera la posibilidad de enamorarse de otra persona.

Entre tanto, su madre reaparece en su vida después de 20 años, pero queda desilusionada y desconcertada pues nunca se imaginó que este reencuentro fuera de esa manera.

CANER CİNDORUK ES SARP ÇEŞMELİ

Es el esposo de Bahar quien después de años de convivencia con ella y de tener dos hijos murió trágicamente en un accidente marítimo, que además fue provocado. Sin embargo, los recuerdos de su esposa Bahar y su gran amor lo mantienen vivo. Un joven apuesto y aventurero, la mayor pasión de Sarp es el montañismo, pero también le encanta la fotografía y coleccionar álbumes de música de todo el mundo.

Aunque parece alegre, gracioso y despreocupado, en el fondo cuestiona todo muy en serio.

BENNU YILDIRIMLAR ES HATİCE SARIKADI

Hatice fue una mujer infeliz en su primer matrimonio, razón por la cual huyó dejando abandonada a su hija Bahar. Luego de esto inició una nueva vida con Enver, con quien tiene una relación feliz.

Una vez que nace su hija Şirin, deja atrás su pasado y se dedica a su pequeña. Bahar se convierte en nada más que un recuerdo lejano y triste para ella. 20 años más tarde, cuando vuelve a encontrarse con Bahar, su vida se estremecerá por completo.

Al ir retomando el contacto con Bahar, poco a poco resurge la conexión entre madre e hija. A eso también ayudan sus nietos Nisan y Doruk, que terminan por conquistar el corazón de su abuela.

ALİ SEMİ SEFİL ES DORUK ÇEŞMELİ

Doruk, es el hijo menor de Bahar, un niño de 4 años con una gran imaginación.

Es un pequeño muy inteligente con una sensibilidad impresionante, que a pesar de llevar una vida de privaciones materiales y de haber sufrido por la muerte inesperada de su padre, disfruta como ningún otro niño de su familia; demostrándose con ternura y cariño lo mucho que los quiere.

KÜBRA SÜZGÜN ES NİSAN ÇEŞMELİ

Nisan, es la hija mayor de Bahar, tiene 7 años y es una niña inteligente, sensible, entusiasta, alegre y muy apegada a su madre y hermano Doruk.

La pequeña, vive con alegría su vida. Le encanta oír historias sobre su padre y, al igual que Bahar, también cree que Sarp las vigila desde lejos.

SERAY KAYA ES ŞİRİN SARIKADI

Şirin siempre ha sido una niña problemática, es la hermana media de Bahar, a quien conoce muchos años después. Luego de graduarse de la escuela secundaria, no logra ingresar a una universidad pues, aunque quiere entrar al departamento de pintura de la facultad de Bellas Artes, falla en su primer intento, y no por falta de habilidad, si no por los problemas psicológicos que ha tenido durante los últimos años.

Tiene una personalidad tímida y poco sociable que la mantiene alejada de los demás. Ella llegará para convertirse en un obstáculo en la vida de Bahar.