Mother is working with laptop while daughter (6-11 months) is sitting in background
Anuncios

Mayo es por tradición el mes en el que con mayor dedicación le expresamos a mamá cuánto apreciamos cada una de las cosas que han hecho a lo largo de nuestra vida.

Es por esta razón, que en esta época aprovechamos para consentirlas y darles regalos que faciliten su día a día.

Dentro de los detalles más usuales se encuentran los artículos para el hogar y la cocina, una idea que no ha sido tan popular en la nueva generación de mamás trabajadoras y multitask.

Por eso, desde JAMAR les hacemos una serie de recomendaciones que cumplirán con las expectativas de cada tipo de mamá y transformarán su ambiente.

Para la mamá ejecutiva

Este tipo de mamá es aquella que le cuesta concentrarse en medio del caos, vive preocupada por la estética de sus espacios y la impresión que dan en las reuniones virtuales. Se caracteriza por tener un alma minimalista y una debilidad por las plantas, por ello, los colores fuertes en sus espacios no son bienvenidos.

Te recomendamos la remodelación de su estudio. Una Biblioteca Amsterdam, un Archivador Gino Play y un Escritorio Bennet serían la combinación ideal para sorprenderla. 

Para la mamá amiguera

Ella es la mamá más sociable de todas, su casa es el centro de reuniones de sus amigas y conocidas, no hay tarde en la que no exista el tinto caliente en la estufa, los mejores cubiertos sobre el comedor y un par de cojines adicionales en la sala. Su debilidad, los halagos de los visitantes a sus muebles.

A este tipo de mamá te invitamos a conquistarla con una sala Chester Chenille Beige si su estilo son los muebles con toques victorianos o una sala Conny Eurocuero Grain, si sus preferencias están ligadas a la contemporaneidad. Ambas salas cuentan actualmente con un 20% en CrediJamar.

Si el presupuesto no se ajusta, las mesas de centro con tecnología Ultraglass pueden ser tu segunda opción, una tecnología recomendada para mayor seguridad y resistencia.

Para la mamá trending 

Este tipo de mamá es aficionada al diseño, los colores fuertes y la vivacidad de los espacios, no le da miedo arriesgarse a combinar colores, pero sobre todo, está a la vanguardia de las tendencias.

Este año, Pantone determinó que la combinación del amable Illuminating con la reconfortante tranquilidad del Ultimate Gray infunde un mensaje de vitalidad, por lo que una sala Lugo Lino Cheer o un comedor Amber Eurolino Marfil serían la opción ideal para adentrarla en un 2021, lleno de color y vivacidad.

Con foto tomada de Mujer Ejecutiva