Actualmente las empresas de mensajería y transporte de carga tuvieron que reinventarse gracias a la pandemia y ahora a las restricciones de transporte en el país, consecuencias sociales y económicas que han provocado la trasformación de algunas actividades que buscan adaptarse a estas situaciones, la compañía, ha visto en esta crisis una oportunidad para seguir con iniciativas sociales que beneficien a la comunidad.

El tema social para Inter Rapidísimo ha sido un factor importante, con más de 30 años de experiencia en el mercado y con presencia en más de 1103 municipios de Colombia sigue ratificando el compromiso de servir.

Bajo este panorama, preocupados por el aumento en los casos de Covid 19 que enfrenta el país y teniendo en cuenta que por estos días se han convocado a nuevas jornadas de paro, han decidido proveer más de 3.000 tapabocas desechables a los manifestantes con el objetivo de recordar que se ejerza el derecho a la protesta sin olvidar el autocuidado.

Para esta primera jornada, mensajeros de la compañía estuvieron ubicados en el Parque Nacional, en un segundo punto en la calle 80 a la altura del portal y esta tercera entrega se hizo en Héroes, sitio estratégico de reuniones que se ha convertido para los jóvenes.

“Hoy estamos muy preocupados por el futuro del país, pero debemos iniciar pensando en cada uno de nosotros y en lo que puede pasar en nuestras familias si no seguimos cuidándonos, queremos que los manifestantes no olviden la importancia de mantener las medidas del auto cuidado, sabemos que aún existe una alerta por el aumento de los contagios y consideramos que todos somos susceptibles a sufrir una afectación por el virus”, afirma Isaac Chaparro Vicepresidente de Innovación y Desarrollo de Inter Rapidísimo.

Se espera en los próximos días replicar esta iniciativa en varias ciudades del país, entregando tapabocas a quienes salen a manifestar, con el fin de cuidar y proteger a los colombianos.