Hotmart MASTERS será los días 24 y 25 de mayo y destacará cómo Internet está cambiando la forma de emprender, enseñar y aprender.

Bogotá, mayo de 2021

Hotmart, empresa del mercado de productos digitales, realiza la 3ª edición de Hotmart MASTERS, un evento online y gratuito que reunirá este 24 y 25 de mayo de 11am a 4pm (ambos días) a grandes expertos de emprendimiento y de marketing digital.

Esta edición conmemora los 10 años de Hotmart y, por eso, su extensa programación cuenta con la participación de especialistas que son referentes en el mercado y con contenidos variados para quienes quieren emprender en Internet o expandir su negocio digital, además de debates sobre cómo la tecnología puede favorecer los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Entre los nombres confirmados están João Pedro Resende (CEO y cofundador de Hotmart) y Raúl Maraña (director de Nuevos Negocios de Hotmart) por parte de la compañía. También estarán Juan Martitegui de Argentina (cofundador de Mindvalley Hispano y fundador de Scale Mastermind); Ismael Cala de Cuba (presidente y fundador de Cala Enterprises Corporation y de la Fundación Ismael Cala); y María José Flaqué de Costa Rica (fundadora de Mujer Holística, la mayor plataforma del mundo en español sobre espiritualidad, meditación y abundancia), entre muchos otros. 

En cuanto a la participación colombiana, el evento contará con la participación de Tatiana Arias, la primera mujer hispanohablante que alcanzó varios lanzamientos de 7 cifras en Internet.

Ella es símbolo del emprendimiento de éxito en América Latina y lidera el movimiento de mujeres empresarias con la misión de enseñar cómo ser feliz, vivir en abundancia y realizar sueños. Además de emprendedora, autora bestseller y creadora del sistema Felicidad Financiera, ocupa un lugar destacado en las plataformas digitales. 

Pero, además, esta edición de Masters tendrá un invitado estrella, Gary Vaynerchuck, que será entrevistado por Leandro Conti, director de Relaciones Externas de Hotmart.  Considerado una de las principales mentes globales sobre tendencias, relevancia e Internet, “GaryVee” ha sido el autor más vendido de The New York Times cinco veces y es toda una referencia en la creación de contenidos sobre emprendimiento y motivación en el negocio, con más de 30 millones de seguidores en sus redes sociales.

Fundada en 2011, Hotmart ofrece una plataforma que ayuda a emprendedores a crear y gestionar sus negocios digitales por medio de cursos, podcasts, suscripciones, e-books y comunidades, entre otros productos, y, principalmente, a vivir de sus pasiones. La empresa tiene 26 millones de usuarios y oficinas en los Países Bajos, España, Colombia, México, Brasil, Estados Unidos, Francia y Reino Unido.

La programación completa y el link para inscribirse están disponibles en la página web oficial del evento: https://www.hotmart.com/masters/es-419