La Alcaldía de Juan de Acosta lanza el programa de Atención educativa, cultural, lúdica y de salud mental a adultos mayores de Juan de Acosta con el cual se busca beneficiar a 300 ancianos que recibirán este beneficio.
Esta iniciativa es dirigida por la Alcaldía Municipal de Juan De Acosta , Encabezada  por el Carlos Manuel Higgins Villanueva con el apoyo de La Fundación Social  Dosojeba (Doce sonrisas de Jesús).
A través de grupos focales se les realiza atención integral a los abuelos costeros, brindándoles atención en salud, educación, actividad física, mental y cultural.
“Quiero dar gracias a la Alcaldía Municipal por brindarnos estos espacios de recreación y diversión para nosotros los adultos mayores, con actitud todo se puede”, Ester Molina.
Finalmente, el Secretario del Interior del municipio Juan David Rojas llegó acompañado de la Policia Nacional, para realizar  distintas  dinámicas lúdicas y de prevención en seguridad ciudadana para cada uno de los abuelos, jornada que estuvo cargada de premios y distintas sorpresas.
“En esta pandemia hemos priorizado su salud, creando estrategias de cuidado y bienestar. Queremos seguir protegiéndolos para tenerlos sanos y que sigan aportando su sabiduría”, precisó el secretario del interior.
La Jornada de atención integral llegará a distintos lugares del municipio de Juan de Acosta en los próximos días.