Con el lema “No temas en recibir a María” Mt 1,20, la Arquidiócesis de Barranquilla vivirá The Rosary Run en su quinta versión, este sábado 29 de mayo desde las 7:00 de la noche, que por segundo año consecutivo se realizará de manera virtual.

Este sábado 29 de mayo, la Arquidiócesis de Barranquilla invita a la comunidad en general a unirse y vivir la quinta versión de ‘The Rosary Run’, desde las 7:00 de la noche por sus redes oficiales y la emisora virtual Funade.FM, una actividad que busca unir a todo el Atlántico, Barranquilla y Colombia en oración por la paz, la reconciliación y el fin de la pandemia. Y que tiene como lema ‘No temas en recibir a María’.

En esta acción significativa, todos nos uniremos en oración de manera especial con el Santo Rosario, por el fin de la pandemia, las vocaciones religiosas, por los jóvenes, el personal de la salud, las familias, la vida consagra, por los gobernantes y fuerza pública. Estarán acompañando el rezo, los ministerios musicales Quema MD, Luz del Mundo, entre otras sorpresas más.

La transmisión se realizará por las redes sociales de la Arquidiócesis de Barranquilla y la emisora virtual Funade.FM. Anímate a vivir esta gran experiencia desde tu hogar con tu familia o con tu combo de amigos e inundemos las redes con la etiqueta #TheRosaryRun2021

¿Qué es The Rosary Run?

Esta actividad evangelizadora que nació atendiendo el llamado que le hizo el Papa Francisco a la iglesia especialmente a los jóvenes de ‘Hacer Lío’, en Colombia surge desde la pastoral juvenil de la Arquidiócesis de Manizales.

Su objetivo principal es salir a la calle a hacer el Santo Rosario con toda la familia, de una manera alegre, dinámica, incluyente y diferente para que todos nos demos cuenta de lo importante y valioso que es caminar con la Virgen María y alcanzar la santidad gracias a esta bella oración.

Redes sociales: Facebook: The Rosary Run Barranquilla – Instagram: @therosaryrunbaq