La Alcaldía Distrital programó para este jueves 27 y el viernes 28 de mayo, la realización de una jornada de salud y toma de muestras para covid-19, dirigida al gremio de taxistas de Santa Marta.

La actividad se concentrará en el Coliseo del Cambio, en horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, durante la que además de las muestras masivas de covid-19, se hará toma de signos vitales, desparasitación, charlas de autocuidado, intervención psicosocial y se entregarán elementos de protección personal, por parte de especialistas adscritos a la Secretaría de Salud Distrital.

El secretario de Movilidad Multimodal y Sostenible, Juan Carlos De León Moscote, invitó a todos los taxistas de la ciudad a acudir a esta jornada especial que organizó la Alcaldía Distrital, en cumplimiento de uno de los puntos acordados en el espacio ‘Hablemos con Virna’, celebrado recientemente entre la Alcaldesa de Santa Marta y el gremio de esta modalidad de transporte público.

Los taxistas deberán presentar dos copias del documento de identidad para poder beneficiarse con esta jornada especial de salud liderada por la Alcaldía de Santa Marta.