Habrá programación especial con actividades para toda la familia.

Barranquilla, 28 de mayo de 2021

Para quienes tengan aplicada la vacuna contra la Covid – 19 y quieran contagiarse de la magia de la naturaleza, el Zoológico de Barranquilla dará este sábado 29 de mayo, un descuento muy especial en la entrada a este centro de conservación.

Para acceder a este descuento que será del 30% sobre el valor regular de la boleta, solo deberán presentar la cédula y el carné de vacunación en la taquilla del Zoo. No aplica para acompañantes. Esta será una maravillosa oportunidad para visitar este espacio verde de la ciudad, respirar aire fresco y reencontrarse con los 800 animales que habitan en este lugar, mientras apoyan con su visita a su cuidado.

Además, el  Zoológico de Barranquilla estará abierto en su horario habitual, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua todo el fin de semana, y desarrollará diversas actividades para disfrutar en familia. Estas serán las actividades:

  • Encuentros animales: Conoce cómo obtienen su alimento y las habilidades que poseen algunos animales que habitan en el Zoo.  Sábado: nutria (11:00 a.m.), tigre (2:00 p.m.) y elefante (3:00 p.m.). Domingo: hormiguero gigante (11:00 a.m.), marimonda negra (2:00 p.m.) y oso de anteojos (3:00 p.m.)

  • Qué colores tan coquetos: En esta actividad podrán colorear plumas de pavo real, recortarlas y pegarlas en figura para crear su famosa cola, la cual es usada por el macho durante el cortejo.

  • El viaje de la conservación: Toma tu dado, tíralo sobre un gran tablero y cumple diversos retos hasta avanzar a la meta, mientras vas aprendiendo sobre la conservación de especies nativas

  • Cuando todo esto pase: Deja tu mensaje positivo y lleno de esperanza en un mural dispuesto para esto, porque estamos seguros que muy pronto la actual situación de salud mundial pasará y estaremos más unidos y con ganas de construir grandes cosas.