La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, Essmar E.S.P., dice que trabaja a diario en diferentes frentes para mejorar la calidad de vida de los samarios.

Es por ello que, a través del área de Actividades Complementarias, llegó hasta la vía destapada que desde la Troncal del Caribe conduce hacia la Universidad del Magdalena, donde realizó una brigada integral de aseo.  

En el marco de esta jornada se retiraron más de 250 toneladas de residuos sólidos y escombros; además, se realizaron trabajos de poda, ramajeo y retiro de material liviano, mediante los cuales se dejó en óptimas condiciones y completamente aseado el sector.  

Carlos Páez, gerente (E) de la Essmar E.S.P. hizo un llamado a la comunidad a tener sentido de pertenencia y a no entregar sus residuos domiciliarios a terceros, los cuales no harán una adecuada disposición de los mismos.  

Igualmente, es preciso recordarle a la ciudadanía en general, que la Empresa tiene a disposición de todos los samarios el portafolio de servicio de recolección, transporte y disposición final adecuada de material vegetal y escombros. Estos servicios podrán solicitarse a través de la línea 116 del Call Center Unificado o por medio del fijo 4209676.