El sistema de cámara profesional más avanzado jamás instalado en el iPhone; Pantalla Super Retina XDR con ProMotion; un salto masivo en la duración de la batería; A15 Bionic, el chip más rápido en un teléfono inteligente; una experiencia 5G avanzada; y mucho más.

Apple presentó este martes el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max, ampliando los límites de lo que es posible en un teléfono inteligente.

Rediseñados por dentro y por fuera, ambos modelos presentan una pantalla Super Retina XDR completamente nueva con ProMotion con una frecuencia de actualización adaptativa de hasta 120 Hz, lo que hace que la experiencia táctil sea más rápida y con mayor capacidad de respuesta.

El sistema de cámara profesional obtiene su mayor avance con las nuevas cámaras Ultra Wide, Wide y Teleobjetivo que capturan fotos y videos impresionantes, impulsados ​​por el rendimiento inigualable de A15 Bionic, más potente que la competencia líder.

Estas tecnologías permiten nuevas e impresionantes capacidades fotográficas nunca antes posibles en el iPhone, como la fotografía macro en la nueva cámara Ultra Wide y un rendimiento mejorado con poca luz de hasta 2.2x en la nueva cámara Wide.

Las nuevas funciones de fotografía computacional, como los estilos fotográficos, personalizan el aspecto de las imágenes en la aplicación Cámara, y ambos modelos ahora incluyen el modo nocturno en todas las cámaras.

El video da un gran paso adelante con el modo Cinemático para hermosas transiciones de profundidad de campo, video macro, Time-lapse y Slo-mo, e incluso un mejor rendimiento con poca luz.

Ambos modelos también ofrecen flujos de trabajo profesionales de extremo a extremo en Dolby Vision y, por primera vez, ProRes, solo disponible en iPhone.

El iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max también incluyen 5G con más bandas para una mejor cobertura, grandes mejoras en la duración de la batería para la mejor duración de la batería en el iPhone con iPhone 13 Pro Max, nueva capacidad de almacenamiento de 1TB y la cubierta frontal Ceramic Shield. Más resistente que el cristal de cualquier smartphone.

El iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max estarán disponibles en cuatro impresionantes acabados, que incluyen grafito, dorado, plateado y el nuevo azul sierra. Los pedidos anticipados comienzan el viernes 17 de septiembre y la disponibilidad comienza el viernes 24 de septiembre.
“El iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max conforman nuestra línea de iPhone más profesional con el mayor avance para nuestro sistema de cámara, la mejor duración de la batería en un iPhone y el rendimiento más rápido de cualquier teléfono inteligente, estableciendo un nuevo estándar para iPhone y permitiendo experiencias increíbles nunca antes posibles ”, dijo Greg Joswiak, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple.
“El nuevo sistema de cámara profesional ofrece aún más capacidades de fotografía profesional como zoom telefoto mejorado, fotografía macro, estilos fotográficos, modo cinematográfico, así como video ProRes y Dolby Vision. La pantalla Super Retina XDR con ProMotion es nuestra mejor pantalla; responde de forma inteligente al contenido de la pantalla, ofrece un rendimiento gráfico fantástico y es perfecto para cualquier experiencia visual “.

Las cámaras más avanzadas de la historia en iPhone

Con nuevos sensores y lentes para las tres cámaras traseras, optimizados para funcionar a la perfección con iOS 15 y con el nuevo procesador de señal de imagen (ISP) en A15 Bionic para mejorar la reducción de ruido y el mapeo de tonos, la línea iPhone 13 Pro presenta el mejor sistema de cámara. alguna vez en iPhone.
La nueva cámara panorámica tiene un sensor más grande con píxeles de 1,9 µm, el más grande jamás visto en el iPhone, para reducir el ruido y las velocidades de obturación más rápidas necesarias en todas las condiciones de iluminación, lo que produce fotografías aún más detalladas.
Junto con la apertura más grande de ƒ / 1.5, la cámara ancha en el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max ofrece una mejora masiva en situaciones de poca luz, hasta 2.2x en comparación con el iPhone 12 Pro, y casi 1.5x en comparación con el iPhone. 12 Pro Max.
La estabilización de imagen óptica por cambio de sensor (OIS), exclusiva de iPhone, está disponible en ambos modelos, estabilizando el sensor en lugar de la lente, por lo que las imágenes son fluidas y el video es estable, incluso cuando el usuario no lo está.