Si crees que el Día del Amor y la Amistad es solo para los enamorados y las historias románticas, estás equivocado. Y es que en Twitter las personas han demostrado que el amor tiene muchas formas, es auténtico, divertido y arriesgado.

Si eres de los CURSIS o de los GRINCHES y estás buscando a alguien que te mueva el piso, así sea de risa durante el Día de Amor y Amistad, quizás solo necesites dejar que Twitter “haga lo suyo”. Por esto, Twitter quiere celebrar con las historias de amor, que, sin duda, han logrado llenar de energía e inspiración a los que aún no creen en el romanticismo.

Comencemos con aquellos que unieron sus vidas gracias a un Tweet y de donde se inspiró una tendencia que enganchó a miles de personas: “Cómo empezó y cómo va”. Este es el caso de Danna (@ladannabanana), quien un día de manera inocente respondió a un Tweet de Sergio (@sergiohuidobro), sin imaginarse que encontraría el amor con este sencillo comentario.

Tweet de @ladannabanana

Pero como Twitter es el lugar donde las personas vienen a vivir el amor y la amistad en todos los colores, pues no podía ser la excepción de ser el lugar ideal para que un hijo, Juan (@Juandam_m), exaltara el amor por su madre. Como símbolo de su amor y orgullo, Juan decidió tatuarse la letra de su mamá, un ángel guerrero en la lucha contra el cáncer.

Tweet de @Juandam_m

También existen los solteros que deciden darse – ¿por qué no? – un “cariñito” en estas fechas. Así lo ha venido anunciando Andrés González (@agonzr), quien además deleita con frases diarias sobre la vida cotidiana a sus seguidores. 

Tweet de @agonzr

Entre ese mar de perfiles, se encuentran los infaltables: ¡los memes y los grinch del amor! Este espécimen Twittero se dedica a hacernos reír mostrándonos el lado más sarcástico, irónico y hasta cierto del amor y la amistad. Nos lo recuerdan perfiles como el de Joaquín Ortega (@ortegabrothers), quien en una oportunidad encontró en el tapabocas ¡su relación más estable!

Tweet de @ortegabrothers

Encontramos también en Twitter un espacio de inclusión porque hablar de ella, no es solo hacerlo sobre las minorías, sino de ser conscientes que en cualquier relación se habla siempre de “tú y yo”, lo que es “tuyo” o lo que es “mío”, pero también de “nosotros” y de lo que es “nuestro”, como muy bien ha dicho ATL Garza Romero (@atlgarza).

Tweet de @atlgarza

¿Has sido protagonista de alguna historia de amor que haya comenzado con un Tweet?  Si es así, súmate a la conversación este Día del amor y la amistad con el hashtag #NadaCursi y haz parte de esta celebración mundial.