Anuncios

El proyecto, bautizado como “Espresso Doble”, busca ofrecer un resumen informativo con los temas más relevantes del día.

Bogotá octubre de 2021

Ante el alto volumen de información y la creciente necesidad por mantenerse bien informado, la sociedad liderada por Federico Brunal, un comunicador social de la
Universidad de La Sabana, lanzó Espresso Doble, una plataforma informativa que ofrece un resumen

diario de las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional, con un característico tono fresco y un poco de humor.

El emprendimiento, que funcionará por medio de una afiliación gratuita, en el que se le enviará a los lectores una cuidadosa selección de noticias resumidas todos los días hábiles a las 6:00 a.m., espera alcanzar los 10.000 suscriptores para el cierre de 2021.

”Con el ajetreo del día a día no siempre hay tiempo para leer las noticias como nos gustaría. Así como el cine te dice qué películas hay en cartelera, nosotros seleccionamos las noticias por ti y te las explicamos de manera resumida, al grano y en palabras sencillas. Lo más importante de Colombia y el mundo”, explicó Federico Brunal, cofundador y director de contenidos de Espresso Doble.

Para empezar a recibir los informativos diarios, los usuarios se pueden suscribir sin costo en:

www.espressodoble.com. Una vez inscritos, recibirán el contenido diariamente en la bandeja de entrada.