Epson Colombia, compañía especializada en tecnología e innovación, anunció la integración de Mery Bojacá García, como nueva gerente de marketing y comunicaciones para Colombia, un nombramiento importante para la organización gerencial de la compañía.

Mery cuenta con una trayectoria de más de 18 años en cargos gerenciales y directivos en las áreas de marketing, consumo y retail. Entre sus retos y responsabilidades en este nuevo rol, se incluyen el desarrollo de acciones estratégicas orientadas al posicionamiento de marca, implementación de planes de mercadeo para las diferentes líneas de negocio, además del desarrollo de tareas que impulsen la generación de demanda en los diferentes sectores de la mano del equipo de ventas.

“Para Epson Colombia, es un gusto contar con una directiva como Mery, quien, gracias a su trayectoria, conocimiento y disciplina en la búsqueda del aprendizaje continuo, afianzará el posicionamiento de Epson en los diferentes mercados e impulsará el éxito y crecimiento continuo del negocio” comentó Heisson Nessi, gerente general de Epson Colombia.

Mery, es Ingeniería de Mercados de la Universidad Piloto de Colombia, y cuenta con una especialización en Gerencia Comercial de la Universidad Sabana.