“Sala de Redacción – Nuevos retos del Periodismo Cultural” es un espacio formativo y de reflexión que tiene como propósito, visibilizar y reconocer el trabajo investigativo, disciplinado, recursivo e incansable de los comunicadores sociales, antes, durante y después de la redacción de las noticias.

El programa finaliza el próximo miércoles 20 de octubre a las 4:00 pm, con la participación de Catalina Rojano Ovallos. Comunicadora social y periodista de la U. Pontificia Bolivariana y Mg en Periodismo de la U. Del Rosario. Docente, columnista del periódico El Heraldo y creadora de los espacios independientes “Cata Redacta” y “Periodismo Autónomo”, ganadora del Premio de Periodismo Regional Semana-Grupo Argos 2021 en la categoría ‘Mejor trabajo de opinión’. Catalina abordará la temática:  “Redacción y Cultura: ¿cómo hacer magia?”.

El evento es abierto a todo público y será transmitido a través del Facebook Live de la Biblioteca Meira Delmar.

“Sala de Redacción – nuevos retos del periodismo cultural”, es una iniciativa de la Fundación Convalores en alianza con la Biblioteca Pública Departamental Meira Delmar, apoyada por el Ministerio de Cultura a través del Programa Nacional de Concertación, por la Secretaría de Cultura y Patrimonio de la Gobernación del Atlántico, la Secretaría de Cultura y Patrimonio de Barranquilla y la Universidad Autónoma del Caribe.