‘Días de Pescaíto’ es una feria que reúne emprendimientos, gastronomía, expresiones artísticas, deportivas y culturales del barrio Pescaíto.

‘Tras la Perla’ trabaja para potenciar el desarrollo del barrio Pescaíto como emblema y cuna de la cultura local, fortaleciendo proyectos basados en su historia, cultura, tradición deportiva y artística.  Todos los proyectos tienen como objetivo generar transformaciones sociales positivas desde el barrio para la ciudad.

‘Días de Pescaíto’ es un sueño que se materializa hoy para convertirse en una plataforma que representa la esperanza de toda una comunidad, que, con el apoyo de Tras La Perla y los samarios busca seguir impulsando talentos y construyendo oportunidades para las nuevas generaciones de Pescaíto y de Santa Marta.

Actividades

Zona de emprendimientos

Zona gastronómica (cocina local)

Zona de niños

Campeonato de fútbol

Concursos:

–          Concurso de barberos ‘La cuchilla de oro’

–          Concurso de trenzas.

–          Concurso de disfraces

Presentación especial del Carnaval de Pescaíto

Artistas

Mitú, Estrellas del Caribe, El Mojón de Oro, Don Alirio, Cero 39, DJ Fresh, Afromalanga y juglares, Jacana, Black Yisus, JDP, SergeiJ, Loko cua cua Champetúo.

Boletería

Adultos: Día $10.000   Noche $20.000

Niños: $5.000

La cita es este sábado 30 y domingo 31 de octubre, para vivir juntos la cultura, el arte, deporte, gastronomía y emprendimiento en un solo lugar.