Pérez Benavides fue judicializado por su presunta responsabilidad en el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
Anuncios

El Juzgado Tercero Penal de Pasto (Nariño), con función de control de garantías, privó de la libertad en centro carcelario a Wilson Alexánder Pérez Benavides, luego de avalar la imputación de cargos que hizo la Fiscalía contra el procesado, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, en concurso homogéneo y abusivo.

Pérez Benavides fue judicializado por su presunta responsabilidad en el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Pérez Benavides fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con apoyo de agentes de la Policía Nacional, por hechos ocurridos entre el 20 de mayo y el 10 de agosto de 2021, en el barrio Caicedo Bajo de la capital de Nariño.

Según la investigación del ente acusador, al menos en 5 ocasiones, el imputado habría accedido sexualmente y manipulado las partes íntimas de una menor de 13 años, compañera de colegio de su hijastra, de la misma edad, cuando la víctima se encontraba en el inmueble, realizando las tareas escolares.

El pasado 7 de octubre, luego de evaluar las evidencias recaudadas por la Fiscalía, junto con la denuncia de la madre y el testimonio de la menor, el Juzgado Quinto Penal emitió la orden de captura en contra de Pérez, quien durante las audiencias concentradas no aceptó su responsabilidad.