Anuncios

Octubre es por tradición uno de los meses más anhelados por los niños con la llegada del ‘Halloween”. Sin embargo, debemos ser conscientes de la nueva realidad y de la importancia de celebrar de una manera divertida, y a su vez segura para salvaguardar la salud y el bienestar de los más pequeños.

“Para Epson el bienestar de los usuarios es fundamental, por esta razón trabajamos continuamente en diseñar los equipos apropiados que brinden a las familias momentos de interacción y entretenimiento, y que además les permitan ahorrar para disfrutar al máximo” afirmó Juan Bueno, Gerente Senior de Producto Epson Colombia.

Con la tecnología en impresión de Epson, es posible lograr las mejores imágenes con la calidad y nitidez del original, y de esta manera realizar actividades en familia. Estos momentos, además de proporcionar varias horas de diversión, fomentan habilidades cognitivas, motrices y de aprendizaje. Epson brinda ideas de juegos y manualidades para disfrutar en grande.

  • Reinventa la noche de Halloween: Debido a la pandemia, tenemos que reinventarnos la tradicional noche de Halloween en la que grandes y chicos salían a pedir dulces por las calles. Por ello, puedes crear una divertida noche en familia con juegos de mesa diseñados para esta noche de terror, que se pueden imprimir con la mejor calidad de las impresoras de la línea Ecotank Epson.
  • Conviértete en el personaje que quieras: Este año no es necesario invertir en costosos disfraces para celebrar esta fecha, ya que puedes dejar volar tu imaginación e imprimir los accesorios que necesitas para convertirte en ese superhéroe que tanto admiras. Además, puedes divertirte con un concurso familiar del disfraz más creativo.
  • Transforma tu hogar para esta celebración: Es costumbre para esta fecha decorar nuestras casas, oficinas y colegios, por lo que este año no puede ser la excepción. Puedes transformar tu hogar con las tradicionales calabazas, murciélagos y fantasmas, o si prefieres decorar cada habitación con una temática diferente para convertirla en el escenario perfecto de los superhéroes o princesas favoritas de los niños.
  • Noche de películas Puedes celebrar desde casa con una selección de películas infantiles de Halloween si hay pequeños en el hogar. Para los más grandes puedes optar por un maratón de películas de terror, que puedes ver en pantalla gigante gracias a los video proyectores del portafolio de Epson, que cuentan con tecnología de proyección Full HD y alcanzan un tamaño de pantalla de más de 100 pulgadas, creando una nueva experiencia de cine en casa.

La tecnología de las impresoras de la línea Ecotank, se destaca por su facilidad de uso y productividad, ya que permite imprimir miles de páginas sin preocuparse por quedarse sin tinta, con un rendimiento de hasta 7.500 páginas. Otra de las novedades, que hacen parte del nuevo portafolio de Ecotank, es la aplicación “Epson Smart Panel”, la cual permite interactuar con los modelos de impresoras inalámbricas, además de imprimir y escanear desde dispositivos móviles, monitorear las tintas y hacer la configuración guiada el equipo, entre otros.

Gracias a esta tecnología, los miembros de la familia tienen la posibilidad de hacer copias de cualquier tipo de imagen con colores vibrantes y líneas precisas. Adicionalmente, y con el propósito de que la diversión no pare y dejar volar la creatividad, Epson cuenta con decoraciones y actividades imprimibles que se puede encontrar en su portal web https://epson.com.co/