Anuncios

La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, Essmar, sigue materializando obras en distintos sectores de la ciudad, como es el caso de ‘Martha Abello’, donde se lleva a cabo la instalación de 42 metros de red de acueducto que permitirá abastecer y normalizar el servicio de agua potable para los habitantes de este barrio.  

La obra, que registra un avance del 40%, beneficiará a más de 600 habitantes de esta zona de la ciudad, entre ellos, Idalides Caña Barbosa, quien reside en el sector desde hace más de 20 años:

“Estamos muy contentos y gozosos de esta obra, porque antes nos tocaba bajar con motobombas, colocar redes eléctricas y una extensión de 60 metros, lo que no era tan fácil”. 

De esta obra también da fe Lisseth Fernández, vicepresidenta de la Junta de Acción Comunal de Chimila 1 y sus alrededores:

“Estamos dándole gracias a la doctora Patricia Caicedo por haber traído este proyecto a ‘Martha Abello’. La comunidad está muy agradecida y están trabajando de la mano con la Essmar, porque es un barrio que ha sufrido demasiado, por eso la comunidad está muy contenta, porque es la primera Empresa que ha entrado a este barrio a colocarnos un servicio público”.