La celebración de Halloween además de ser una fecha muy importante para los más pequeños, es una ocasión ideal para compartir momentos en familia, y qué mejor que hacerlo en torno a un buen menú. Pensando en esto, Vajillas Corona brinda soluciones para decorar la mesa y disfrutar de esta celebración.

Halloween se ha caracterizado por la mezcla de dos colores tradicionales: el naranja y el negro, por lo que esta combinación no puede faltar ni en la decoración de tu mesa ni sus alrededores.

Es ideal que selecciones una vajilla que te permita realizar esas combinaciones, como lo es la vajilla Primavera de Corona, con un color oscuro neutro, o la vajilla Wind que tiene un color tierra, tonos que permitirán resaltar los colores vivos típicos de esta fecha y de las infaltables golosinas.

Asimismo, puedes seleccionar una vajilla para niños, con distintos motivos como animales, cohetes, dinosaurios, entre otros, que sean de diferentes colores y ayuden a armonizar la mesa y hacerla mucho más divertida.

Una vez tengas seleccionada la vajilla, complementa la decoración con un mantel o unos individuales, servilletas y portavasos. Estos los deberás escoger según la vajilla seleccionada, pues a pesar de que es una época colorida, no queremos que la mesa se vea muy cargada.

Agrega decoraciones como arañas, calabazas, fantasmas o elementos característicos de Halloween. Estos pueden ir tanto en la mesa como colgados en las lámparas o en las paredes alrededor, y puedes ambientar el lugar con un bombillo que proyecte una luz naranja y con música bien sea infantil o de terror.

Por supuesto, no puedes dejar atrás los dulces, estos son parte fundamental de la decoración. Puedes llenar mugs con diferentes tipos de golosinas, armar un centro de mesa con bombones o con pasabocas dulces, o incluso hacer o comprar un pastel o muffins con motivos de Halloween.

Si prefieres algo más saludable, también puedes recrear figuras alusivas a Halloween con diferentes frutas.Vajillas Corona te acompaña a disfrutar de esta fecha junto a los más pequeños. Sigue estas recomendaciones, recrea escenarios y déjate llevar por la imaginación.