Anuncios

Evaluna es la nueva embajadora de una marca con presencia en más de 13 países de Latinoamérica y con una comunidad digital de más de 5.4 millones de seguidores, que tiene como propósito compartir y conectar a través de la belleza.

Evaluna es una joven y carismática cantante y actriz, que, desde hace algunas semanas, se ha convertido en la sensación de las redes sociales.

Con cada una de sus apariciones se hace más notable y ahora anuncia que es la embajadora de una marca de belleza reconocida por ser creada y la preferida de la generación Z.

La presentación de Evaluna como embajadora se dio a conocer a través de su cuenta en Instagram, de acuerdo a su nueva publicación, la cantante de “Machu Picchu” formará parte de la reconocida empresa llamada ‘Cyzone’. “¡Familia! ¡Estoy súper feliz de contarles que oficialmente soy parte de la familia @cyzone_oficial como su nueva embajadora! Nos unen 2 pasiones: el maquillaje y compartir con nuestra comunidad. Se vienen cosas increíbles. ¿Nos acompañan en este viaje?”, dijo la artista.

Gabriela Casais Executive Brand Director de Cyzone dice que “Esta alianza se genera porque creemos que conectar y compartir a través de la belleza es lo que nos une. Experimentar y disfrutar con el maquillaje es mejor si lo hacemos juntas. Por eso, decidimos unir a Evaluna a la familia. Ella es un ícono para las nuevas generaciones por su autenticidad, carisma, empatía y pasión por el makeup. Además, es Cyzone Lover porque ama Studio Look, la línea profesional de máxima duración. Esta alianza será un viaje que impulsará a las jóvenes a vivir nuevas experiencias con el maquillaje y a compartir por medio de la belleza juntas.”