Anuncios

La Alcaldía Distrital y la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, Essmar, intervinieron 175 metros lineales de red de acueducto, que benefician a más de 2.000 familias que residen en el sector y barrios aledaños como Villa del Campo y Torres del Cisne. 

Patricia Caicedo Omar, gerente de Empresa, llegó hasta esta zona del Distrito y entregó a la comunidad esta importante obra: “Estamos haciendo la entrega de esta intervención, que por indicaciones de nuestra alcaldesa Virna Johnson y en cumplimiento del Plan de Acción que tenemos en la Empresa, unas redes domiciliarias que van a beneficiar a más de 2.000 familias. Fueron 175 metros lineales que hoy con mucha alegría nuestra Empresa le entrega a la comunidad”. 

Al respecto, Eliana Coquíes, líder comunal de La Urbanización La Rosalía manifestó: “Estamos muy contentos con este proyecto, por eso damos las gracias a la alcaldesa Virna Johnson y a la doctora Patricia Caicedo por esta obra que acabó con el negocio de la venta de agua para las personas que viven en la parte alta de la urbanización, todo eso terminó con esta intervención, por eso estamos muy contentos”. 

Esta intervención hace parte del programa ‘Essmar Al Barrio’, gestión que lideran la alcaldesa Virna Johnson y la gerente de Essmar, Patricia Caicedo, con el objetivo de llevar soluciones efectivas de acueducto y alcantarillado a los distintos sectores de la ciudad que lo requieren, como parte de las políticas que transforman al Distrito, tal como se encuentra estipulado en el Plan de Desarrollo “Santa Marta Corazón del Cambio”.