Home Creatividad Pony Malta presenta nuevo sabor inspirado en el videojuego Free Fire

Pony Malta presenta nuevo sabor inspirado en el videojuego Free Fire

118
Anuncios

Pony Malta sigue innovando y esta vez presenta un nuevo sabor inspirado en el universo de Free Fire, teniendo como propósito que más usuarios se conecten con la marca por medio10 de los videojuegos y de esta forma, lograr su objetivo de convertirse en la bebida favorita de los gamers, proporcionándoles energía para que siempre muestren su mejor versión dentro y fuera del juego.

Para el lanzamiento de esta innovación la marca hizo una alianza con Garena, los desarrolladores del reconocido videojuego, para que miles de usuarios puedan tener acceso a diferentes herramientas, permitiéndoles crecer y mejorar sus habilidades como gamers. Free Fire ha sido el videojuego más descargado en Latinoamérica durante los últimos 3 años y el Battle Royale más importante del mundo, es decir, uno de los más posicionados en la modalidad que involucra a un gran número de usuarios jugando en tiempo real.

Anteriormente, Pony Malta lanzó al mercado su edición especial de Pix & Bit, dos sabores que le dieron un aire a la tradicional bebida que lleva más de 67 años en el mercado; en esta ocasión, la marca no solo invita a los consumidores a descubrir un nuevo sabor, también, viene con un concepto inspirado en el mundo de los videojuegos, posicionándose como la bebida #1 de los gamers.

“Para Pony Malta los videojuegos son un elemento favorecedor para la socialización de los teens, específicamente en estos tiempos de crisis, en donde estos espacios son una oportunidad de conectividad, entendiendo de manera prioritaria que esta es una actividad que debe ser practicada de forma equilibrada, responsable y con la participación activa de los padres de familia. Por eso, enfocamos esta innovación en el universo Free Fire y esperamos que los fanáticos del juego disfruten de todas las sorpresas que les tenemos preparadas”, mencionó Juan Alonso Torres, director de marca de Pony Malta.

La edición especial de Pony Malta Free Fire está disponible desde este 10 de noviembre a nivel nacional, en presentación personal de 330 ml; sin embargo, cada una de las botellas del sabor tradicional también tendrán una etiqueta inspirada en el videojuego, con la que los consumidores podrán acceder a códigos de regalo para canjear en Free Fire diamantes, skins, personajes, emotes y muchos premios más.