Anuncios

Luego de avalar el contundente material probatorio recaudado por la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado Segundo Penal Municipal, con funciones de control de garantías de Ocaña (Norte de Santander), dictó medida de aseguramiento en contra de un hombre por su presunta responsabilidad en los delitos de acceso carnal violento agravado, secuestro simple agravado, violencia intrafamiliar y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Capturado por el presunto abuso sexual en contra de su compañera sentimental e hijastra de 12 años.

Los hechos se registraron entre el pasado 31 de octubre y 1 de noviembre en el municipio de Ábrego (Norte de Santander), donde el procesado habría amenazado con arma de fuego a su pareja sentimental y a su hijastra para que no salieran de la casa y luego, se presume, las sometió a todo tipo de vejámenes sexuales.

 El hombre, quien fue capturado este 8 de noviembre por uniformados de Policía Nacional en vía pública de esa zona, registra antecedentes por los delitos de extorsión y hurto.

Esta investigación obedece al desarrollo de la estrategia adelantada por la Fiscalía General de la Nación de lograr el esclarecimiento de los delitos que atentan contra la integridad de las mujeres.