Expoconstrucción y Expodiseño 2021 abrió sus puertas desde este martes y hasta el 28 de noviembre en Corferias.

El gerente de Camacol Bogotá y Cundinamarca, Alejandro Callejas, fue el encargado de dar la bienvenida a los primeros visitantes a la feria más importante del sector de la construcción, dando inicio a seis días de grandes experiencias, negocios y relacionamiento empresarial.“Esta es la feria más importante del sector de la construcción que tendremos en los próximos meses. Estamos absolutamente felices porque es una muestra clara de la reactivación económica impulsada desde Bogotá, pero que le grita al mundo que estamos listos para seguir adelante después de un momento tan difícil”,dijo Alejandro Callejas, mientras se realizaba el recibimiento de los primeros visitantes a la feria.

Esta feria especializada en construcción y diseño espera alrededor de 35 mil visitantes durante su desarrollo presencial, con perfiles diversos como arquitectos, constructores, diseñadores, decoradores, operarios, electricistas, estudiantes, profesionales, contratistas, empresarios, operarios, ingenieros, especificadores, interioristas, asociaciones y gremios, los cuales tendrán la posibilidad de impulsar el desarrollo y crecimiento en la región.

Expoconstrucción y Expodiseño 2021 contará con una muestra comercial de cerca de 200 expositores que reúnen a los principales proveedores y empresarios de los sectores y subsectores de la construcción, con una completa agenda académica y contenido experiencial, que permitirán la generación de nuevos negocios que aporten a la reactivación económica.

Para los interesados en visitar Expoconstrucción y Expodiseño este año, podrán ver toda la programación, expositores, boletería y demás información de interés enwww.expoconstruccionyexpodiseno.com. El ingreso será por la puerta de Arco, en Corferias.

Finalmente, Callejas añadió que “estamos felices de poder encontrarnos nuevamente con la gente de manera presencial y segura. ¡No se queden sin venir! Acompáñenos, es importante contar con ustedes”.